CRM

Soluciones CRM para la gestión de relaciones

con los clientes.

Ediweb

Características de CRM

Las soluciones CRM para la gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management) te ayudan a la identificación, captación y fidelización de tus clientes. Con estas soluciones CRM, de un vistazo, puedes conocer el historial de cualquier cliente, cuándo has hablado por última vez con él, qué productos ha adquirido, para poder ofrecerle lo que necesita en el momento adecuado.

Generalidades


Completo CRM para la gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management).

Acceso a la información comercial del cliente: Datos comerciales (Direcciones, persona de contacto, teléfono, etc.), Riesgo concertado, Ventas, Saldo pendiente.

Agenda detallada por clientes con salida de informes para el Director comercial junto con resultados e incidencias por visitas. Compartición de documentos Excel, PDF y Word para la red comercial.

Acceso al catálogo de todos los editores en distribución permitiendo seleccionar entre novedades y fondo. Acceso a los Boletines de Novedad, Preventas y Reimpresiones.

Visualización completa de la ficha del libro, incluyendo el Stock en nuestros almacenes.

Entrada de Pedidos online en Firme y en Depósito utilizando boletines de Novedad y enviados a la central por correo electrónico en formato SINLI.

Consulta de Albaranes y Facturas realizados por el agente a la librería, permitiendo visualizar el contenido de los mismos, imprimir, importar en archivo SINLI e incluso anotar incidencias que llegarán al distribuidor por correo electrónico.

Incorpora los depósitos vivos de cada cliente permitiendo seleccionar por Editorial, Albarán y Título.

Generación automática de liquidaciones y/o reposiciones comparando la cantidad original en depósito con la leída por el escáner.

Solicitud de Presupuestos y propuestas de devolución para cada cliente.

Informe de Ventas por Cliente segmentado por Zona, Provincia o Cadenas diferenciando la Venta de Novedad y Fondo. Informes de Ventas por Libro en ejemplares y brutos comparativos con el mes y año anterior y diferenciando la Venta de Novedad y Fondo.

Estadística de ventas por Editoriales de cada cliente.

Extracto Contable de los clientes asignados al agente para ver el estado de su cuenta.

Contáctanos

sin compromiso

En Edisoft estaremos encantados de escucharte.

Contactar
Credenciales no válidas
Entrar  
Recordar contraseña
Introduzca su e-mail para iniciar el proceso de obtención de una nueva contraseña
  Enviar

Gracias por tu interés

Escribe aquí tus datos para recibir un correo electrónico con la hoja de producto solicitada: