Edisoft Librerías


EdiSoft-Librerías , es una aplicación desarrollada para dar una solución integral a librerías, papelerías y cadenas de tiendas utilizando las mejores herramientas del sector: Sinli, Cegal...

  Compartir en Facebook
  Compartir en Twitter
  Compartir en Google+

Edisoft Contabilidad

Solución Contable y Financiera para Pymes del sector del libro

Edisoft Suscripciones

Es el módulo ideal para revistas y publicaciones periódicas

Ediweb

Aplicación B2C de comercio electrónico integrada con EDISOFT

Pedidos de clientes
  • Entrada rápida de pedidos con posibilidad de recoger entregas a cuenta
  • Consultas del estado de cada pedido por cliente, artículo, editorial o Proveedor y su correspondiente pedido a proveedor
  • Avisos a Clientes mediante mensajes de correo electrónico o bien por SMS
  • Posibilidad de reservar artículos
  • Confección de Pedidos a Proveedor en función de los pedidos de Clientes

Pedidos a proveedor
  • Generación automática de Pedidos a Proveedores por: Períodos de Venta, Stock Mínimo y Máximos , Promedios de Ventas, etc.
  • Entrada Manual de Pedidos con información en pantalla relativa a cada artículo entrado: Stock, Reservas, Ventas, Pendientes de Recibir y de Servir, etc.
  • Exportación de Pedidos por Sinli, correo electrónico y Fax.
  • Reclamación de Pedidos pendientes a Proveedor por Sinli, correo electrónico y Fax.

Entradas
  • Entrada de Albaranes en Firme o en Depósito
  • Posibilidad de reservar a clientes desde la misma entrada
  • Etiquetas de artículos por cada entrada o por el stock total
  • Altas de artículos y modificaciones de precios desde la misma entrada
  • Facturación Albaranes de Entrada y cuadre con Factura del Proveedor
  • Enlace a Contabilidad de las Facturas Recibidas

Dépositos
  • Control de Entradas en Depósito con Vencimiento y Permanentes
  • Liquidaciones a Distribuidores
  • Inventarios por Distribuidor
  • Consultas de Depósitos

Devoluciones
  • Devolución a Proveedores según histórico tanto en Firme como en Depósito
  • Envío de la Devolución por Sinli
  • Sugerencias de devoluciones de depósitos

Terminales Punto de Venta
  • Pantalla táctil o normal con teclas de rápido acceso
  • Lector de código de barras implementado
  • Ventana opcional con grupos de artículos más vendidos para selección rápida
  • Cobros con más de una forma de pago
  • Devoluciones desde la misma entrada
  • Control de la cantidad entregada a cuenta desde pedidos
  • Acceso a la ficha del libro y del cliente desde la misma pantalla
  • Avisos en pantalla de los diversos controles asignados al cliente: Riesgo, No servir, etc.
  • Emisión de Vales y canjeo de los mismos parcialmente o en su totalidad
  • Impresión de Tickets, Tickets en formato Factura, Albaranes, Facturas, etc.
  • Todo tipo de movimientos de caja que no son ventas pero afectan al arqueo
  • Arqueo de Cajas con control del Saldo Inicial y Final
  • Cierre de caja con posibilidad de retroceder mediante clave de administrador
  • Histórico de Cierres de cajas
  • Enlace a Contabilidad de las ventas y movimientos por cada caja
  • Resumen de Ventas por Fechas, Artículos y Formas de Pago
  • Cobros y Pagos de facturas desde caja afectando al arqueo

Facturación
  • Entrada directa de Albaranes y Facturas
  • li>Facturación de Albaranes por Períodos
  • Factura por Albarán o acumulativa
  • Listado de Facturas detallada por albarán o resumida
  • Cálculo de vencimientos según valores asignados en la ficha del cliente, así como la forma de pago
  • Emisión de préstamos y control de los mismos

Almacén
  • Cambios de Precios mediante Sinli, Excel o manualmente
  • Actualización de la ficha del artículo según el usuario
  • Notificación a Clientes.
  • Inventario Valorado según Precio de Coste, P.Coste Medido, Ventas,…
  • Regularización de Existencias en cualquier momento
  • Inventario de almacén con regularizaciones automáticas

Informes
  • Estadística de Clientes
  • Rentabilidad Acumulada de Clientes
  • ABC de Ventas Cliente y Artículos
  • Artículos sin Ventas
  • Libros más vendidos
  • Novedades por Fechas y Materias
  • Estadística de Proveedores
  • Rentabilidad Acumulada por Proveedor
  • Procesador mínimo Intel i3 o AMD Athlon
  • Para Servidores :
    • 300 MB de espacio libre en disco
    • Windows 2008 Server con un mínimo de 4GB de memoria RAM
    • Conexión a Internet con Internet Explorer 9
  • Para Usuarios Nube o escritorio :
    • 500 MB de memoria RAM
    • Conexión a Internet con Internet Explorer 9, Google Chrome, Safari, Opera, Mozilla Firefox
    • Windows 2008 Server,Windows 7 ,Windows 8, Windows 10